Videoteca
  • Ponente: Gustavo Ferrari, ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires; Pablo Ruz, exmagistrado de la Audiencia Nacional española; Antonio di Pietro, exfiscal y exministro italiano; Germán Garavano, ministro de Justicia de Argentina.
  • Fecha: 12-13-14/09/2017

Destacadas personalidades hacen frente común contra la corrupción en el foro patrocinado por la Fundación Codere

Destacadas personalidades del ámbito jurídico e institucional de Europa y América Latina se dieron cita del 12 al 14 de septiembre en Buenos Aires en el “II Congreso Bienal sobre Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica”, patrocinado por la Fundación Codere.

En este encuentro, juristas, académicos y autoridades públicas, entre ellos el ministro de Justicia de Argentina, Germán Garavano, y el magistrado español Pablo Ruz, así como el italiano Antonio di Pietro, hicieron frente común en favor de la seguridad jurídica como modo de prevención y lucha contra la corrupción y la pobreza. Una defensa de la legalidad que promueve la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona, promotora de este congreso y a cuyo Patronato pertenece la Fundación Codere.

vuelve al comienzo de la página