Términos de uso

Aviso legal

La Fundación Codere, para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, indica los datos de información general de este sitio web:

• Denominación social: Fundación Codere
  • Dirección: Avda. Bruselas, 26 -28108 Alcobendas (MADRID)
  • Datos Registrales: Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia con el número 1.020
  • CIF: G-85279693
  • Correo electrónico: info.fundacion@fundacioncodere.com

CONDICIONES DE USO DE LA WEB, SERVICIOS Y CONTENIDOS

El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

El acceso a y/o uso del Portal supone conocer y aceptar sin reserva alguna todas las advertencias legales contenidas en este aviso legal. El usuario se compromete a utilizar la página Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, la moral, los usos generalmente aceptados y el orden público. Asimismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra Fundación Codere o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Web, así como la transmisión o envío a través de la Web de cualquier contenido ilegal o ilícito, mensajes, virus informáticos, etc., que en algún modo afecten o violen los derechos de Fundación Codere o de terceros. Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

• Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos de Fundación Codere o de los legítimos titulares sobre los mismos. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos del Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, quedando estos últimos permitidos siempre que no causen perjuicio alguno al Web de Fundación Codere.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El uso del Web se realizará bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario. Dicha responsabilidad se extenderá al uso, por parte del usuario o de cualquier tercero, de cualesquiera contraseña o similares asignadas para el acceso al Web o a cualesquiera de sus servicios. Sin perjuicio de lo anterior, Fundación Codere, se reserva el derecho a denegar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo, el acceso a la Web, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Fundación Codere podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del Web.

Hiperenlaces

Las personas o entidades que pretendan realizar o realicen un hiperenlace desde una página Web de otro portal de Internet a cualquiera de las páginas del portal de Fundación Codere deberán someterse a las siguientes condiciones:

• No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del Portal de Fundación Codere.
  • No se establecerán deep-links, ni enlaces IMG o de imagen, ni frames con las páginas del Portal de Fundación Codere sin la previa autorización expresa de Fundación Codere.
  • No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de Fundación Codere ni sobre los servicios o contenidos del mismo.
  • Salvo aquellos signos que formen parte del “hiperenlace”, la página Web en el que se establezca no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Fundación Codere, salvo autorización expresa de éste. Será ilícito el uso de signos que formen parte del “hiperenlace” que produzcan una pérdida de prestigio de la marca perteneciente a Fundación Codere o supongan un aprovechamiento indebido del renombre de Fundación Codere.
  • El establecimiento del “hiperenlace” no implicará la existencia de relaciones entre Fundación Codere y el titular de la página Web o del portal desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Fundación Codere de los servicios y contenidos ofrecidos en dicho portal.
  • El titular del Web donde se establezca el “hiperenlace” deberá advertir que no existe relación comercial o empresarial con el sitio Web de Fundación Codere.
  • Fundación Codere no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página Web o portal desde el cual se realice el “hiperenlace” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
  • Cualquier “hiperenlace” al Portal de Fundación Codere se efectuará a su página principal o páginas principales de las secciones que contiene.
  • Los enlaces existentes en la página Web de Fundación Codere tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. Fundación Codere no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios Web.

Protección de datos

Fundación Codere informa a los usuarios de ésta página web, de conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, que respeta la privacidad de los usuarios y el secreto y seguridad de los datos personales.
Cuando se recaben datos personales a través de la web Fundación Codere, se informará previamente a los usuarios de forma clara e inequívoca, de la existencia de un Fichero de datos y de su tratamiento, finalidad, el uso de sus datos, el carácter obligatorio o facultativo de sus respuestas, las consecuencias de la negativa a proporcionarlos y, en general, de todas las menciones requeridas por la legislación aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, las cuales, en todo caso, deberán ser aceptadas expresamente por el usuario.
Así mismo, queda informado de la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (previstos en los artículos 15, 16 y 17 de la LOPD, así como en los artículos 23 a 36 ambos inclusive del R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre) por medio de comunicación por escrito al domicilio sito en la Avenida de Bruselas, 26, Alcobendas (Madrid), indicando la referencia PROTECCIÓN DE DATOS FUNDACIÓN CODERE.