Sala de Prensa

La Fundación Codere, organización sin ánimo de lucro que desde hace una década sirve como espacio de debate e investigación sobre el sector del juego y promueve iniciativas para transmitir a la sociedad una imagen fiel de la industria, permite desde hoy la consulta en su versión digital del VIII informe Percepción social sobre el juego de azar en España 2017 a través de su página web (www.fundacioncodere.org).

Este estudio, realizado por octavo año consecutivo en colaboración con el Instituto de Política y Gobernanza (Ipolgob) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y presentado el pasado 12 de junio en la capital de España, recoge los datos correspondientes a 2016 de participación y percepción de los españoles sobre el juego de azar, un ámbito en el que también se deja sentir la recuperación del consumo tras la salida de la crisis.

Descargar Nota de prensa  Descarga la versión digital  Accede a la publicación