Presentacion del quinto informe de percepcion social del juego en Espana

La Fundación Codere y el Instituto de Política y Gobernanza de la UC3M (IPOLGOB), han presentado en Madrid el V Informe Percepción social sobre el juego de azar en España 2014. Un estudio que, entre sus conclusiones, destaca cómo la crisis ha impulsado un consumo de juego más racional entre los españoles: juega prácticamente todo el mundo pero con menos frecuencia y gastando menos dinero.

En en encuentro estuvieron presentes, José Ignacio Cases, profesor emérito de Ciencia Política y de la Administración, Miembro del Instituto de Política y Gobernanza Universidad Carlos III de Madrid; Germán Gusano Serrano, director de la Fundación Codere y José Antonio Gómez Yánez, profesor de Sociología Miembro del Instituto de Política y Gobernanza Universidad Carlos III de Madrid y socio de Estudio de Sociología Consultores.

Descargar Nota de PrensaFoto 1