Sala de Prensa

Ayer por la tarde se presentó en el Palacio de la Bolsa de Madrid el libro Las apuestas deportivas, que patrocina la Fundación Codere en colaboración con Thomson Reuters Aranzadi. Este acto se engloba dentro de las actividades de la Fundación Codere, cuyo objetivo es convertirse en un espacio de reflexión, debate e investigación en torno al sector del juego.

La presentación estuvo presidida por D. Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, y contó con la presencia del presidente de la Fundación Codere, D. José Antonio Martínez Sampedro; D. Enrique Ossorio Crespo, viceconsejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid; D. Raúl Fernández de Arroiabe, viceconsejero de Interior del País Vasco; D. Luis María Cazorla Prieto, vicepresidente del Consejo Editorial de Thomson Reuters Aranzadi; y D. Alberto Palomar Olmeda, director del Libro.

Descargar Nota de PrensaPrograma