Sala de Prensa

La Fundación Codere ha colaborado en el desarrollo del XII Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración, que bajo la rubrica ¿Dónde está hoy el Poder?”, se ha celebrado en la Universidad del País Vasco en San Sebastián, del 13 al 15 de julio, patrocinando un grupo de trabajo, dentro del área de políticas públicas, titulado Desde la adicción a la red a la del juego de azar. Necesidad de una política pública, que fue coordinado por José Ignacio Cases, profesor Emérito de la Universidad Carlos III de Madrid y vicepresidente de la Fundación Codere.

El grupo de trabajo sobre juego se ha desarrollado a través de cuatro ponencias de expertos  de distintas universidades que han debatido sobre esta actividad en los más jóvenes, realizando el análisis desde un punto de vista de la diversión y el ocio, incluyendo una reflexión sobre el juego de azar compulsivo, profundizando en las pautas de comportamiento y posibles líneas de actuación de una política preventiva.

Descargar Nota de PrensaFoto 1