Sala de Prensa

La Fundación Codere, organización sin ánimo de lucro que desde hace una década sirve como espacio de debate e investigación sobre el sector del juego, y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), publican el primer estudio en profundidad sobre el sector del juego mexicano, en el que se realiza un análisis detallado en dos volúmenes, tanto del aspecto normativo como del ámbito tributario en el que se enmarca esta actividad.

El estudio, titulado Diagnóstico del marco normativo y tributario de los juegos con apuestas, ha sido presentado este lunes 24 de julio en el Jockey Club del Hipódromo Las Américas de Ciudad de México. En la presentación del libro, promovido por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM en colaboración con la Fundación Codere, participaron los autores de la publicación,  Gabriela Ríos Granados y  Ezequiel González Matus, investigadora y socio director de la Plataforma Legal del Instituto de Investigaciones Jurídicas. También estuvieron presentes el vicepresidente de la Fundación Codere, José Ignacio Cases Méndez; Pedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM; Mauricio González Gómez, presidente ejecutivo del Grupo de Economistas y Asociados; Carlos Zamudio Jiménez,  director de Relaciones Institucionales de Codere México, así como representantes de la industria del juego.

Descargar nota de prensa Portada Vol1 Portada Vol2 Accede a la publicación