Nueva Web Fundación Codere

La Fundación Codere, organización sin ánimo de lucro que desde hace casi una década sirve como espacio de debate e investigación y promueve iniciativas para transmitir a la sociedad una imagen fiel de la industria del juego, presenta nueva página web: www.fundacioncodere.org

Se trata de un espacio que recopila y pone a disposición del usuario los principales trabajos impulsados por la Fundación desde su creación en 2008 por el grupo Codere, para colaborar en la transparencia y conocimiento del sector y servir como lugar de encuentro de los datos, opiniones e intereses en torno al juego de azar.

Con una estructura sencilla y fácilmente navegable, la nueva web de la Fundación Codere reúne las más de 35 publicaciones patrocinadas hasta la fecha, así como el contenido audiovisual relativo a los seminarios y eventos impulsados para facilitar un punto de encuentro y debate sobre el sector del juego, en favor de su adecuado desarrollo.

Descargar Nota de prensaFoto 1