Sala de Prensa

La Fundación Codere ha colaborado en el patrocinio del XI Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración Política en tiempos de incertidumbre, organizado por la Asociación Española de Ciencia Política y de la Administración (AECPA), del 18 al 20 de septiembre de 2013 en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla. Este encuentro profesional, que ha reunido a más de 250 participantes, ha favorecido una puesta en común sobre los avances en el ámbito de la politología, tratando de dar respuesta a los retos que se plantean en las democracias occidentales.

La Fundación Codere ha patrocinado un grupo de trabajo con seis ponencias sobre juego, una actividad que no escapa a la actualidad y que está viviendo una gran transformación no sólo por la nueva Ley del Juego, sino por los diferentes procesos abiertos como la crisis de Gibraltar o Eurovegas, entre otros.

Descargar Nota de PrensaFoto 1