Sala de Prensa

Hoy ha tenido lugar en la Oficina de la Comisión Europea de Madrid la jornada El futuro del sector del juego en Europa: desafíos y oportunidades, que organiza y patrocina la Fundación Codere en colaboración con la Comisión Europea y la consultora Equipo Económico.

Este encuentro se engloba dentro de las actividades de la Fundación Codere, cuyo objetivo es convertirse en un espacio de reflexión, debate e investigación en torno al sector del juego.

La jornada ha sido inaugurada por D. José Luis González Vallvé, director de la Representación de la Comisión Europea en España y el presidente de la Fundación Codere, José Antonio Martínez Sampedro. Asistieron, asimismo D. Antonio Beteta Barreda, consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad Autónoma de Madrid, D. Gonzalo Fernández Rodríguez, director general de Loterías y Apuestas del Estado, D. Ricardo Martínez Rico, presidente de Equipo Económico, D. Erik Vagnhammar, de la Dirección General del Mercado Interior y Servicios, entre otros.

Descargar Nota de PrensaPrograma