Sala de Prensa

La Fundación Codere presenta en la Biblioteca de la Cámara de los Diputados de la República Italiana, (en el Palazzo San Macuto de Roma) el estudio La disciplina dei giochi in Italia tra monopolio pubblico e mercato, en colaboración con Fundación Bruno Visentini y la Universidad Ceradi – LUISS Guido Carli.

El evento tuvo una importante participación y asistieron representantes de la Administración, de las asociaciones y empresas, así como miembros de otras entidades y personas interesadas en los temas de la industria del juego de azar que aborda la publicación y la actualidad de los mismos.

El estudio presenta una síntesis sobre la legislación del juego en Italia, desde una perspectiva administrativa, e incorpora un capítulo que aborda una comparación con la legislación española. Esta investigación, supone la primera actuación que realiza la Fundación Codere en Italia y abre la posibilidad de nuevas actividades en este país.

Descargar Nota de PrensaFoto 1