Sala de Prensa

Un año más, la Fundación Codere estuvo presente en el Expo Congreso ANESAR 2015. El recientemente publicado Anuario del Juego en España 2014/15 se distribuyó a los más de 300 asistentes al citado evento, los cuales representaban a toda la industria del juego.

Además, entre las diferentes conferencias que se desarrollaron, el director técnico del anuario, José Antonio Gómez Yáñez, moderó la mesa redonda titulada El juego: ¿Una industria en transformación? en la que también participaron: Isabel Aguilera (Consejera Independiente de EGASA y Consultora empresarial), Sebastián Salat (Miembro de los Consejos de Administración del Grupo VID y del Grup Peralada) y Juan José Zornoza (Miembro del Patronato de la Fundación Codere, Consejero independiente de este grupo corporativo y Catedrático de Legislación Fiscal. Universidad Carlos III de Madrid).

El anuario constituye una importante fuente informativa para la industria, las administraciones y el público en general, lo cual se plasmó en el notable interés y la importante distribución demandada por todos los participantes a este Expo Congreso.

Este importante encuentro tuvo lugar, como en anteriores ocasiones, en el recinto ferial IFEMA (Madrid), reuniendo a un gran número profesionales de los diferentes sectores del juego, y desarrollando distintas mesas redondas en las que se abordaron, entre otros temas, la evolución de los salones en España y su actual modelo de negocio. Además, el actual director general de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, plasmó los que a juicio de la Administración del Estado serían los próximos retos y oportunidades de la industria del juego.

ProgramaFoto 1Foto 2Foto 3