Sala de Prensa

La Fundación Codere ha recibido el premio a la mejor Institución sectorial del año 2015, durante la XV edición de los Premios de la Revista AZAR. El citado reconocimiento fue concedido por unanimidad del jurado, valorando la labor desarrollada desde su creación y, especialmente, su repercusión pública durante el ejercicio 2015 en favor de la industria del juego.

La gala de entrega de premios se celebró el día 1 de marzo, durante una cena de gala celebrada en la sala Mandalay del Casino Gran Madrid de Torrelodones (Madrid), cuyo jurado ha distinguido, además de a Fundación Codere, la labor de otras empresas y profesionales con una trayectoria destacada en distintas categorías a lo largo del pasado año. Entre los distintos galardonados destaca el reconocimiento a empresas como Recreativos Franco, Zitro, Mercur Dosniha, Cirsa-Sportium, Novomatic, IGamingCo, Infinity Gaming, EBingo, Crea, Carfama, TodoSlots y Goldenpark.es, además de la labor reconocida a la Dirección General de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid.

Entre más de un centenar de invitados, representando al conjunto de la industria del juego en España, la Fundación Codere estuvo representada por su vicepresidente, José Ignacio Cases Méndez, quien recogió el galardón, y por Germán Gusano, director ejecutivo de la misma.

Foto 1Foto 2Foto 3

vuelve al comienzo de la página