Sala de Prensa

El 12 de febrero, la Fundación Codere presentó sus novedades editoriales sobre la industria del juego de la mano de Aranzadi y el Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III (IPOLGOB) en el encuentro El juego en España hoy. El evento, estuvo presidido por Rafael Catalá Polo, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento y miembro del patronato de la Fundación Codere, José Antonio Martínez Sampedro, presidente de la Fundación Codere, profesionales de la industria del juego y directores de los libros.

En el acto se presentaron las publicaciones: el Anuario del juego en España 2011/2012, El Código del juego (2ª Ed.) y En torno al juego de azar. Publicaciones que se realizaron en colaboración con la editorial jurídica Aranzadi y el Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid.

Descargar Nota de PrensaFoto 1Foto 2