Sala de Prensa

El pasado martes 17 de marzo de 2009 quedará inscrito en la historia hípica panameña, por la inauguración de la Academia técnica de formación de Jinetes Laffit Pincay Jr., un centro educativo nacido de las entrañas del único hipódromo activo que existe en Centroamérica, el Hipódromo Presidente Remón, con el afán de mejorar el nivel de enseñanza y aprendizaje de los futuros egresados.

El objetivo de este centro es descubrir grandes jinetes y mantener alto el lema que identifica a Panamá, como “cuna de los mejores jinetes del mundo”.

Esta es una muestra más del trabajo diario que realiza Codere en Panamá, siempre activo y dedicado a mejorar la industria hípica. La iniciativa va en beneficio de la juventud panameña, que visualiza en la profesión de jinete, una alternativa honrada, decorosa y deportiva de hacer carrera en el país o en el exterior, como ha sucedido a través de los años de forma exitosa con el anterior plan de estudios, y que hoy día se adapta para mejorar la calidad académica, cultural y de vida de estos jóvenes.

 

Descargar Nota de Prensa

vuelve al comienzo de la página