Seleccionados los finalistas del “III Premio de Periodismo Iberoamericano”
16 Abril 2013 por

Hoy se han dado a conocer los 30 finalistas del III Premio de Periodismo Económico Iberoamericano IE Business School. El certamen, al que se han presentado este año 300 artículos, reportajes, entrevistas y otros formatos informativos de más de 150 medios de comunicación de la región, está dotado con 13.000 dólares en premios. El galardón cuenta con el patrocinio de la Fundación Codere, CAF-banco de Desarrollo de América Latina, y el apoyo de CNN en Español y Casa de América.

En esta edición también se contará con un ACCÉSIT ofrecido por la Fundación Codere al mejor trabajo periodístico sobre Innovación en la industria del entretenimiento, ocio y turismo. La ceremonia de entrega de premios del certamen tendrá lugar el próximo 20 de junio en Casa de América (Madrid), después de haberse celebrado en ediciones anteriores en México (2011) y Colombia (2012).

Listado finalistas