Presentación del libro “Código del juego”
25 junio 2008 por

El 26 de junio de 2008 tuvo lugar el acto de presentación del libro Código del juego, que edita Thomson Aranzadi y patrocina la Fundación Codere, en la sede del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). El objetivo de este trabajo ha sido la sistematización y recopilación de la normativa existente en España en el ámbito de los juegos de azar mediante un notable esfuerzo compilador de sus autores, Alberto Palomar y Rafael Andrés Alvez.

Código del Juego se convierte en una referencia obligada para todos los que desarrollan su actividad profesional en este ámbito. Será un libro especialmente relevante en estos tiempos de cambios tecnológicos donde, como explicaron sus autores, ”el reto para los próximos años es configurar un sistema administrativo de control y supervisión que se adapte a las nuevas exigencias y a las nuevas realidades.” El evento constituye la primera aparición pública de la Fundación Codere, donde se presentaron sus objetivos y prioridades. (ver Nota de Prensa)