Presentación del estudio “Diagnóstico del marco normativo y tributario de los juegos con apuestas” en México
24 Julio 2017 por

La Fundación Codere y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentaron hoy en el Jockey Club del Hipódromo Las Américas de Ciudad de México el primer estudio en profundidad sobre el sector del juego mexicano, en el que se realiza un análisis detallado en dos volúmenes, tanto del aspecto normativo como del ámbito tributario en el que se enmarca esta actividad.

En la presentación del estudio, titulado Diagnóstico del marco normativo y tributario de los juegos con apuestas y promovido por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM en colaboración con la Fundación Codere, participaron los autores de la publicación,  Gabriela Ríos Granados y  Ezequiel González Matus, investigadora y socio director de la Plataforma Legal del Instituto de Investigaciones Jurídicas. También estuvieron presentes el vicepresidente de la Fundación Codere, José Ignacio Cases MéndezPedro Salazar, director del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAMMauricio González Gómez, presidente ejecutivo del Grupo de Economistas y Asociados; Carlos Zamudio Jiménez,  director de Relaciones Institucionales de Codere México, así como representantes de la industria del juego.

Accede a la publicación Nota de prensa