Presentación del “Anuario del juego en España 2013/14”
11 Diciembre 2014 por

La Fundación Codere, a través de su sello editorial Estudios sobre Juego (esj), presenta el Anuario del Juego en España 2013-2014, editado por el Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid (IPOLGOB) y dirigido por José Antonio Gómez Yáñez, profesor de Sociología en la misma Universidad.

Esta tercera edición recoge la evolución de la industria desde una perspectiva económica y social, segmentada por Comunidades Autónomas y provincias desde el 2008 hasta la actualidad, y hace una “radiografía” de este sector, que mueve alrededor del 2,5% del PIB y que aporta alrededor de 200.000 empleos directos e indirectos. (ver Nota de Prensa)

Foto 1Foto 2