Presentación del “Anuario del Juego en España 2013/2014” en el Expo Congreso ANESAR
16 diciembre 2014 por

La Fundación Codere presentó –oficialmente- a la industria el Anuario del Juego en España 2013/14 en el Expo Congreso ANESAR 2014,  a través de la ponencia El juego en transformación, del director del libro, José Antonio Gómez Yáñez.

El encuentro de salones de juego, celebrado en el recinto ferial IFEMA (Madrid), reunió a un gran número profesionales del sector y contó con distintas ponencias y mesas redondas en las que se abordó la evolución de los salones en España y el actual modelo de negocio.

ProgramaPonencia Anesar 2014