Eventos
Nuevos escenarios en el juego de azar: La globalización
2 Julio 2007 por

La combinación de la informática y las telecomunicaciones desempeña un rol fundamental en el desarrollo, actual y futuro de la industria del juego. Cada vez son mayores las posibilidades que ofrece Internet para practicar juegos de azar a distancia mediante diferentes instrumentos telemáticos y en línea, planteando esta situación nuevos paradigmas competitivos para las empresas.

Durante los días del 2 al 6 de julio, dentro de los Cursos de Verano de El Escorial 2007, se abordaron las ideas y los conceptos fundamentales para intentar comprender el fenómeno descrito y sus implicaciones en la actividad del juego.

 

ProgramaGlobalización y nuevas…Juego privado e ingresos…Juego no responsableLos españoles y el…

Los consumidores de juego…Las empresas ante la…Juegos públicos IJuegos públicos IIJuegos públicos III

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página