Nuevos escenarios en el juego de azar: La globalización
2 Julio 2007 por

La combinación de la informática y las telecomunicaciones desempeña un rol fundamental en el desarrollo, actual y futuro de la industria del juego. Cada vez son mayores las posibilidades que ofrece Internet para practicar juegos de azar a distancia mediante diferentes instrumentos telemáticos y en línea, planteando esta situación nuevos paradigmas competitivos para las empresas.

Durante los días del 2 al 6 de julio, dentro de los Cursos de Verano de El Escorial 2007, se abordaron las ideas y los conceptos fundamentales para intentar comprender el fenómeno descrito y sus implicaciones en la actividad del juego.

ProgramaGlobalización y nuevas…Juego privado e ingresos…Juego no responsableLos españoles y el…

Los consumidores de juego…Las empresas ante la…Juegos públicos IJuegos públicos IIJuegos públicos III