Jornadas sobre “La industria del juego”
9 Octubre 2006 por

El principal objetivo es facilitar por vez primera una visión global de la industria, reflexionando sobre los nuevos tratamientos tanto a nivel legislativo, como sociológico y mercantil, subrayando el papel que desempeñan las Administraciones Públicas en este campo. Desde la óptica y experiencia norteamericana, cada vez más presente en la vieja Europa, se manifiesta la urgencia por abordar el estudio del nuevo escenario emergente en el que se va a desarrollar esta actividad.

Estas jornadas se celebraron dentro de los Cursos de Otoño de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en su sede de Sevilla, los días 9 y 10 de octubre de 2006.