La Fundación Codere recibe el premio a la institución “más comprometida” con el sector, en la VII Edición de los Premios del Recreativo concedidos por EUROPER
10 Julio 2015 por

La Fundación Codere ha recibido el galardón como  Institución más comprometida con el Sector en la VII Edición de los Premios del Recreativo, concedido por la Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas (EUROPER), que reconocen y estimulan la labor llevada a cabo por los profesionales de la industria del juego.

La gala de entrega de premios se celebró ayer en Barcelona, cuyo jurado ha distinguido además la labor de otras empresas y profesionales con una trayectoria destacada en distintas categorías: Fabricante más innovador (Dosniha Gaming-Merkur); Mejor iniciativa empresarial (Kirol); Premio a la mejor divulgación (concedido a la publicación electrónica AzarPlus, dirigida por Jacqueline Mecinas) y el Premio especial “Paco Beuteren honor al que fuera vicepresidente de EUROPER (premio ex aequo concedido a Alfonso Palomares, fundador del Grupo Cocamatic  y a Joaquim Falga, fundador de Recreativos Falgas).

La Fundación Codere estuvo representada por José Ignacio Cases Méndez, vicepresidente de la Fundación Codere, quien recogió el galardón como  Institución más comprometida con el Sectory en su discurso comentó: “Agradecemos a EUROPER este premio que reconoce la labor y el compromiso con el Juego Responsable que venimos desarrollando desde la Fundación Codere, impulsando y colaborando en iniciativas que permitan mejorar y desarrollar las políticas públicas sobre el juego de azar, normalizando y transmitiendo a la sociedad una imagen fiel sobre la Industria”.

Descargar Nota de PrensaFoto 1