La Fundación Codere presenta la jornada “La consolidación del juego online: Realidades y deseos”
23 Marzo 2011 por

La Fundación Codere, organización que articula actividades orientadas al estudio, análisis, desarrollo normativo y evolución de la industria del Juego, presenta la jornada “La consolidación del juego online: Realidades y deseos”, un debate abierto entre los agentes públicos y privados implicados en esta nueva dimensión del juego y la necesidad de su evolución ordenada dentro de un marco de transparencia y seguridad para el usuario, que tiene lugar el 24 y 25 de marzo en la Sede de la Fundación Universidad Empresa (ADEIT) en la Universidad de Valencia. (ver Nota de Prensa)