La Fundación Codere presenta el libro “El juego online”, un análisis de la realidad de esta actividad en España
16 Noviembre 2011 por
Libro El juego online

La obra estudia el conjunto de las cuestiones que subyacen en el juego on line, apoyado en la nueva normativa y considerando las implicaciones mercantiles, fiscales y administrativas que se plasman en el nuevo marco jurídico. La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 23 de noviembre a las 19:30h. en la sede de la Comisión Nacional de la Competencia (c/Barquillo 5, Madrid, España). (ver Nota de Prensa)