La Fundación Codere ha patrocinado un año más el encuentro “X1RedMasSegura”
22 Mayo 2017 por
Evento X1RedMasSegura patrocinado por Fundación Codere

La Fundación Codere ha patrocinado un año más el encuentro “X1RedMasSegura” que ha celebrado su quinta edición en el auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM), bajo el lema “La ciberseguridad es cosa de todos… y para todos”.

El principal objetivo de esta iniciativa es extender a todos los públicos el uso adecuado y responsable de la red, con el fin de evitar ser víctimas de los numerosos peligros que entraña internet si no se cuenta con los conocimientos necesarios. Ante los numerosos peligros que supone un uso inapropiado de internet, la educación para su manejo seguro y adecuado se vuelve imprescindible para fomentar un comportamiento responsable en el ciberespacio.

Hoy en día, los juegos online (no solamente de azar) han demostrado tener un gran poder de seducción, especialmente entre los más jóvenes. Consciente de los riesgos que esta actividad puede suponer y en su constante labor de fomentar un juego responsable, la Fundación Codere trabaja asiduamente para asegurar la mejor protección y garantía a los usuarios, tanto en el canal presencial como en el ámbito online. (Ver Nota de prensa)