Eventos
La Fundación Codere ha patrocinado un año más el encuentro “X1RedMasSegura”
22 Mayo 2017 por
Evento X1RedMasSegura patrocinado por Fundación Codere

La Fundación Codere ha patrocinado un año más el encuentro “X1RedMasSegura” que ha celebrado su quinta edición en el auditorio de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM), bajo el lema “La ciberseguridad es cosa de todos… y para todos”.

El principal objetivo de esta iniciativa es extender a todos los públicos el uso adecuado y responsable de la red, con el fin de evitar ser víctimas de los numerosos peligros que entraña internet si no se cuenta con los conocimientos necesarios. Ante los numerosos peligros que supone un uso inapropiado de internet, la educación para su manejo seguro y adecuado se vuelve imprescindible para fomentar un comportamiento responsable en el ciberespacio.

Hoy en día, los juegos online (no solamente de azar) han demostrado tener un gran poder de seducción, especialmente entre los más jóvenes. Consciente de los riesgos que esta actividad puede suponer y en su constante labor de fomentar un juego responsable, la Fundación Codere trabaja asiduamente para asegurar la mejor protección y garantía a los usuarios, tanto en el canal presencial como en el ámbito online. (Ver Nota de prensa)

 

Foto 1

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página