La Fundación Codere patrocina las jornadas “La sociedad vasca y las apuestas deportivas” en la Universidad de Deusto
10 Octubre 2008 por

En su afán por convertirse en un espacio de reflexión, debate e investigación en torno al sector del juego, la Fundación Codere promueve y patrocina las jornadas La Sociedad Vasca y las Apuestas Deportivas, en colaboración con el Instituto de Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto, que se celebran los días 29 y 30 de octubre en Bilbao. Este seminario, enfocado al estudio del emergente negocio de las apuestas deportivas, profundiza en su análisis, tanto desde la perspectiva económica como social, haciendo hincapié en la realidad vasca y madrileña, comunidades pioneras en este ámbito del juego. (ver Nota de Prensa)