La Fundación Codere patrocina el “III Premio de Periodismo Económico Iberoamericano” IE Business School
27 diciembre 2012 por

La Fundación Codere apoya el III Premio de Periodismo Económico Iberoamericano, organizado por el IE Business School, que reconoce los mejores trabajos publicados o difundidos por medios de comunicación social.

Tras el éxito de sus ediciones anteriores, se abre el período de recepción de trabajos para la 3ª edición que este año se organiza en colaboración con CAF-Banco de Desarrollo de América Latina-, CNN en Español y Casa de América.