La Fundación Codere en el Congreso Internacional “Atención a las adicciones en el marco de los derechos humanos” en México
27 Diciembre 2012 por

Fundación Codere asistió al evento organizado por Centros de Integración Juvenil, A.C de México, que tuvo lugar a los días 5, 6 y 7 de diciembre en Quintana Roo, Cancún, (México). La compañía participó en el ciclo inaugural de conferencias magistrales y mesas redondas, poniendo de relieve la actividad de Juego Responsable de la Compañía y su impulso a través de la Fundación Codere y destacando la protección del menor en el juego on/off line en México. (ver Nota de Prensa)

ver vídeo