La Fundación Codere, en colaboración con la Comisión Europea, organiza una jornada para debatir “El futuro del sector del juego en Europa”
22 enero 2009 por

El 22 de enero de 2009 ha tenido lugar en la Oficina de la Comisión Europea de Madrid la jornada El futuro del sector del juego en Europa: desafíos y oportunidades que organiza y patrocina la Fundación Codere en colaboración con la Comisión Europea y la consultora Equipo Económico. Este encuentro se engloba dentro de las actividades de la Fundación Codere, cuyo objetivo es convertirse en un espacio de reflexión, debate e investigación en torno al sector del juego.

Representantes de la Comisión Europea, la Comunidad Autónoma de Madrid, la Entidad Loterías y Apuestas del Estado (LAE) y la Universidad Carlos III expusieron sus ideas acerca del sector.  Se han planteado asuntos de gran interés para ser debatidos por los expertos como son los nuevos retos regulatorios, la supervisión del juego o el final de los monopolios estatales en el ámbito del juego. (ver Nota de Prensa)

ProgramaConferencia de aperturaCuestiones fiscales del juego..La regulación europea…Conferencia de clausura