“I Premio de Periodismo Económico Iberoamericano” IE Business School patrocinado por la Fundación Codere
24 Enero 2011 por

La Fundación Codere, patrocina el I Premio de periodismo económico Iberoamericano organizado por el Instituto de Empresa (IE Business School) que reconoce la labor de difusión de la cultura económica en los medios de comunicación social (prensa escrita, revistas, blogs, webs, radio o televisión). El primer Premio está dotado con 10.000 euros. La Fundación Codere, además, entregará un accésit al mejor trabajo periodístico sobre “Innovación en la industria del entretenimiento, ocio y turismo” dotado de 2.500 euros. (ver Nota de Prensa)