Eventos
I Cumbre Iberoamericana del Juego
8 Mayo 2014 por

La Fundación Codere, ha participado en la I Cumbre Iberoamericana del Juego celebrada en la Casa de América de Madrid, y que reunió a reguladores del juego, operadores, profesionales y empresas, con el objetivo de compartir experiencias y convertirse en un espacio de reflexión y análisis del sector, desde un punto de vista económico-empresarial, político y social, entre España y América Latina.

La Fundación Codere participó en la mesa redonda sobre RSC: Juego Responsable & Publicidad, que abordó distintos temas de actualidad como las mejores prácticas de responsabilidad en las empresas del juego, o los mecanismos de control y autorregulación del sector, entre otras. (ver Nota de Prensa)

 

Foto 1

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página