I Cumbre Iberoamericana del Juego
8 Mayo 2014 por

La Fundación Codere, ha participado en la I Cumbre Iberoamericana del Juego celebrada en la Casa de América de Madrid, y que reunió a reguladores del juego, operadores, profesionales y empresas, con el objetivo de compartir experiencias y convertirse en un espacio de reflexión y análisis del sector, desde un punto de vista económico-empresarial, político y social, entre España y América Latina.

La Fundación Codere participó en la mesa redonda sobre RSC: Juego Responsable & Publicidad, que abordó distintos temas de actualidad como las mejores prácticas de responsabilidad en las empresas del juego, o los mecanismos de control y autorregulación del sector, entre otras. (ver Nota de Prensa)