Eventos
I Congreso bienal “Seguridad jurídica y democracia en Iberoamérica”
6 Junio 2013 por

En el mes de junio, la Fundación Codere copatrocinó el I Congreso Bienal Seguridad Jurídica y Democracia en Iberoamérica, que tuvo lugar en Gerona (España), y cuyo principal objetivo era establecer un sistema de indicadores para medir la seguridad jurídica en el área de los países iberoamericanos, con objeto de facilitar y respetar el desarrollo de las inversiones externas en los países de la zona. En la jornada inaugural, participó S.A.R. el Príncipe de Asturias y de Girona, presidente de Honor del congreso y, en su desarrollo, participaron personalidades internacionales muy relevantes, procedentes tanto del ámbito público como del privado.

El encuentro, organizado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y la Cátedra de Cultura Jurídica de la Universidad de Girona, contó entre los patrocinadores, además de con la Fundación Codere, con relevantes entidades públicas como el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Justicia y el Consejo General de la Abogacía españoles; la Secretaría de Gobernación y el Tribunal Electoral mejicanos, así como la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Girona, junto a otras entidades privadas como Repsol, Telefónica, la editorial Marcial Pons, Fundación Agbar, Fundación Abertis y la Fundación Obra Social “La Caixa”, entre otros colaboradores. (ver Nota de Prensa)

 

ProgramaFoto 1Foto2

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página