Fundación Codere, presente en el XXII Congreso Mundial de Ciencia Política
11 Julio 2012 por

La Fundación Codere patrocinó el XXII Congreso Mundial de Ciencia Política organizado por la International Political Science Association (IPSA), un encuentro de gran relevancia internacional, que tuvo lugar del 8 al 12 de julio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, y que abordó diferentes temas relativos al papel de la ciencia política en la reconfiguración del poder como consecuencia del cambio socio-económico de las últimas décadas. (ver Nota de Prensa)