Fundación Codere  patrocina la II edición del curso “Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo” en la UAM
18 abril 2013 por

La Fundación Codere ha patrocinado la II edición del curso Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo que se ha desarrollado del 25 de febrero al 15 de abril de 2013 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM junto a Ernst&Young y Word Compliance. La Compañía, que participó en las jornadas inaugurales del curso, puso de manifiesto la importancia de integrar los más altos estándares internacionales en prevención de lavado de activos y en las exigencias de conducta ética, especialmente necesarias en el sector del juego.

Preparando expertos en prevención de blanqueo de capitales

La 2ª edición del curso, dirigido por Pedro Morón Bécquer, que finalizó esta semana, contó en la jornada de clausura con Manuel Caro, Director del SEPLAC y con la conferencia magistral del Fiscal Jefe de delitos económicos de Madrid del Ministerio de Justicia, Tomás Herranz. A lo largo del curso han participado expertos de distintos organismos de cumplimiento y seguridad en entidades públicas y privadas como el SEPBLAC, Ernst&Young, Word Compliance, Cuerpo Nacional de Policía o Bankia, entre otras, además de profesores de la propia Universidad Autónoma. (ver Nota de Prensa)