Eventos
Fundación Codere patrocina el “I Programa del sector del juego”
16 mayo 2012 por

El martes 15 de mayo, tuvo lugar la apertura de la I edición del Programa del Sector del Juego, patrocinado por la Fundación Codere, Accenture y LOYRA Abogados. El encuentro estuvo presidido por Enrique Alejo, Director General de la Ordenación del Juego;  Jósé Antonio Martínez Sampedro, Presidente de la Fundación Codere; Norman Pérez, Management consulting senior manager en Accenture; Cristina Romero, directora del Programa y Carlos de la Pedraja, Director de IE Law School Executive Education.

El programa hizo especial hincapié en la evolución de este sector y en la nueva realidad a la que se está enfrentando con la aparición de las nuevas tecnologías. Tambien se trataron las nuevas implicaciones jurídicas a las que se somete en esta era digital.

Entre los ponentes del programa se encontraban: José Ignacio Cases Méndez, Profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración. Miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid, en la conferencia Homo Ludens – breve historia del juego y ¿quién es quién?; David Jiménez y Jaime Estalella, del Gabinete de Presidencia y COO del Grupo Codere, respectivamente, en Juegos de azar  apuestas – una disección, José Ramón Romero Rodríguez, Abogado, Socio Fundador, LOYRA Abogados,  en el programa El futuro del juego en España, Juan Zornoza Pérez, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Universidad Carlos III, que habló sobre la Propiedad Intelectual e Industrial y protección de datos en el sector del juego y Serafín Gómez-RodríguezDirector de Seguridad y Cumplimiento del Grupo CODERE en la conferencia Cumplimiento (compliance) en el sector del juego.

 

Programa

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página