Fundación Codere patrocina el “I Programa del sector del juego”
16 mayo 2012 por

El martes 15 de mayo, tuvo lugar la apertura de la I edición del Programa del Sector del Juego, patrocinado por la Fundación Codere, Accenture y LOYRA Abogados. El encuentro estuvo presidido por Enrique Alejo, Director General de la Ordenación del Juego;  Jósé Antonio Martínez Sampedro, Presidente de la Fundación Codere; Norman Pérez, Management consulting senior manager en Accenture; Cristina Romero, directora del Programa y Carlos de la Pedraja, Director de IE Law School Executive Education.

El programa hizo especial hincapié en la evolución de este sector y en la nueva realidad a la que se está enfrentando con la aparición de las nuevas tecnologías. Tambien se trataron las nuevas implicaciones jurídicas a las que se somete en esta era digital.

Entre los ponentes del programa se encontraban: José Ignacio Cases Méndez, Profesor Titular de Ciencia Política y de la Administración. Miembro del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid, en la conferencia Homo Ludens – breve historia del juego y ¿quién es quién?; David Jiménez y Jaime Estalella, del Gabinete de Presidencia y COO del Grupo Codere, respectivamente, en Juegos de azar  apuestas – una disección, José Ramón Romero Rodríguez, Abogado, Socio Fundador, LOYRA Abogados,  en el programa El futuro del juego en España, Juan Zornoza Pérez, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario, Universidad Carlos III, que habló sobre la Propiedad Intelectual e Industrial y protección de datos en el sector del juego y Serafín Gómez-RodríguezDirector de Seguridad y Cumplimiento del Grupo CODERE en la conferencia Cumplimiento (compliance) en el sector del juego.