Fundación Codere patrocina el curso “Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo” en la UAM
11 junio 2012 por
Prevencion blanqueo dinero Universidad Autonoma de Madrid

La Fundación Codere patrocinó el curso Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo desarrollado del 11-28 de junio de 2012 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM junto a Ernst&Young y Word Compliance.

El curso, dirigido por el profesor Pedro Morón Béquer (UAM) tenía como objetivo formar y perfeccionar expertos en estas materias; estudiar el blanqueo con un enfoque pluridisciplinar: económico-financiero y legal y estudiar las herramientas e instrumentos jurídicos, normativos y técnicos necesarios para la prevención del blanqueo de capitales. La dirección corporativa de Seguridad y Cumplimiento del Grupo Codere participó en las ponencias.