“Foro de participación ciudadana para un buen Gobierno”
3 Diciembre 2013 por

La Fundación Codere ha patrocinado el Foro de participación ciudadana para un Buen Gobierno,  organizado por el Comité Anticorrupción en el Poliforum del municipio de León, México: un espacio de reflexión para políticos y la sociedad civil que persigue impulsar la constitución de un gobierno municipal transparente, además de sensibilizar a la población sobre los mecanismos para denunciar los actos de corrupción que influyen negativamente en el desarrollo económico y social de los países.

El encuentro, que reunió a más de 1.000 personas, se organizó en dos jornadas los días 28 y 29 de noviembre y contó con la participación de distintos profesionales en la materia. (ver Nota de Prensa)