“Festival della Filosofía in Magna Grecia”
22 octubre 2013 por

La Fundación Codere ha patrocinado la octava edición del Festival de Filosofía en la Grecia Antigua, que ha tenido lugar del 14 al 20 octubre en el Castillo de Corigliano d’ Otranto. Se trata de una experiencia educativa que ha desarrollado actividades de investigación, diálogo, discusión y debate con el objetivo de estimular el pensamiento crítico en los estudiantes de secundaria. La Fundación Codere ha impulsado acciones que fomenten el juego responsable.