ExpoCongreso ANESAR 2015
15 Diciembre 2015 por

Un año más, la Fundación Codere estuvo presente en el Expo Congreso ANESAR 2015. El recientemente publicado Anuario del Juego en España 2014/15 se distribuyó a los más de 300 asistentes al citado evento, los cuales representaban a toda la industria del juego. Además, entre las diferentes conferencias que se desarrollaron, el director técnico del Anuario, José Antonio Gómez Yáñez, moderó la mesa redonda titulada “El Juego: ¿Una industria en transformación?” en la que también participaron Isabel Aguilera, consejera independiente de EGASA y consultora empresarial, Sebastián Salat, miembro de los Consejos de Administración del Grupo VID y del Grup Peralada, y Juan José Zornoza, miembro del Patronato de la Fundación Codere, consejero independiente de este grupo corporativo y Catedrático de Legislación Fiscal de la Universidad Carlos III de Madrid.

El Anuario constituye una importante fuente informativa para la industria, las administraciones y el público en general, lo cual se plasmó en el notable interés y la importante distribución demandada por todos los participantes a este Expo Congreso.

Este importante encuentro tuvo lugar, como en anteriores ocasiones, en el recinto ferial IFEMA (Madrid), reuniendo a un gran número profesionales de los diferentes sectores del juego, y desarrollando distintas mesas redondas en las que se abordaron, entre otros temas, la evolución de los salones en España y su actual modelo de negocio. Además, el actual director general de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, plasmó los que a juicio de la Administración del Estado serían los próximos retos y oportunidades de la industria del juego.

ProgramaFoto 1Foto 2Foto 3