Eventos
ExpoCongreso ANESAR 2015
15 Diciembre 2015 por

Un año más, la Fundación Codere estuvo presente en el Expo Congreso ANESAR 2015. El recientemente publicado Anuario del Juego en España 2014/15 se distribuyó a los más de 300 asistentes al citado evento, los cuales representaban a toda la industria del juego. Además, entre las diferentes conferencias que se desarrollaron, el director técnico del Anuario, José Antonio Gómez Yáñez, moderó la mesa redonda titulada “El Juego: ¿Una industria en transformación?” en la que también participaron Isabel Aguilera, consejera independiente de EGASA y consultora empresarial, Sebastián Salat, miembro de los Consejos de Administración del Grupo VID y del Grup Peralada, y Juan José Zornoza, miembro del Patronato de la Fundación Codere, consejero independiente de este grupo corporativo y Catedrático de Legislación Fiscal de la Universidad Carlos III de Madrid.

El Anuario constituye una importante fuente informativa para la industria, las administraciones y el público en general, lo cual se plasmó en el notable interés y la importante distribución demandada por todos los participantes a este Expo Congreso.

Este importante encuentro tuvo lugar, como en anteriores ocasiones, en el recinto ferial IFEMA (Madrid), reuniendo a un gran número profesionales de los diferentes sectores del juego, y desarrollando distintas mesas redondas en las que se abordaron, entre otros temas, la evolución de los salones en España y su actual modelo de negocio. Además, el actual director general de Ordenación del Juego, Carlos Hernández, plasmó los que a juicio de la Administración del Estado serían los próximos retos y oportunidades de la industria del juego.

ProgramaFoto 1Foto 2Foto 3

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página