Eventos
Presentación del primer Informe sobre la percepción social del juego de azar en Italia
11 Mayo 2017 por

La Fundación Codere ha impulsado el primer informe Percezione sociale del gioco d´azzardo en Italia 2017,  que se presentó el pasado 11 de mayo de 2017 en la Universidad LUIISS “Guido Carli” de Roma. La publicación, elaborada por la Fundación Bruno Visentini (FBV) es el primer estudio sociológico que analiza la percepción de la población italiana sobre el juego de azar, presencial y online.

El evento contó con la participación de numerosas personalidades italianas del ámbito académico, político y empresarial como Giuseppe Di Taranto, profesor de historia económica y empresarial en la Universidad LUIISS “Guido Carli” y miembro del comité científico de la FBV, José I. Cases Méndez, vicepresidente de la Fundación Codere, Gustavo Visentini, director científico de la FBV, Ferdinando Pagnoncelli, Presidente IPSOS y Alejandro Pascual (por parte de Confindustria – en representación de SGI). El evento ha sido moderado por Gennaro Sangiuliano, vicedirector de TG1-RAI. (Ver Nota de Prensa)

Programa Foto 1 Foto 2

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página