Presentación del primer Informe sobre la percepción social del juego de azar en Italia
11 Mayo 2017 por

La Fundación Codere ha impulsado el primer informe Percezione sociale del gioco d´azzardo en Italia 2017,  que se presentó el pasado 11 de mayo de 2017 en la Universidad LUIISS “Guido Carli” de Roma. La publicación, elaborada por la Fundación Bruno Visentini (FBV) es el primer estudio sociológico que analiza la percepción de la población italiana sobre el juego de azar, presencial y online.

El evento contó con la participación de numerosas personalidades italianas del ámbito académico, político y empresarial como Giuseppe Di Taranto, profesor de historia económica y empresarial en la Universidad LUIISS “Guido Carli” y miembro del comité científico de la FBV, José I. Cases Méndez, vicepresidente de la Fundación Codere, Gustavo Visentini, director científico de la FBV, Ferdinando Pagnoncelli, Presidente IPSOS y Alejandro Pascual (por parte de Confindustria – en representación de SGI). El evento ha sido moderado por Gennaro Sangiuliano, vicedirector de TG1-RAI. (Ver Nota de Prensa)

Programa Foto 1 Foto 2