Época Negocios (Brasil) y el Suplemento IECO de Clarín (Argentina), ganadores del “I Premio de periodismo económico Iberoamericano” IE Business School
1 junio 2011 por

El Premio Destacado de la Fundación Codere es para el área editorial del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, institución que a través de su revista Ejecutivos de Finanzas, ha venido abordando el sector de juego en México. Más de 300 artículos de 200 medios de comunicación y más de 150 periodistas se han presentado al certamen, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Codere y la colaboración de Yahoo en Español. La entrega de premios tendrá lugar el 16 de junio de 2011 en la Ciudad de México. El premio está dotado con 10.000 euros y el Premio Destacado de la Fundación CODERE, con 2.500 euros. (ver Nota de Prensa)