Eventos
Época Negocios (Brasil) y el Suplemento IECO de Clarín (Argentina), ganadores del “I Premio de periodismo económico Iberoamericano” IE Business School
1 junio 2011 por

El Premio Destacado de la Fundación Codere es para el área editorial del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, institución que a través de su revista Ejecutivos de Finanzas, ha venido abordando el sector de juego en México. Más de 300 artículos de 200 medios de comunicación y más de 150 periodistas se han presentado al certamen, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Codere y la colaboración de Yahoo en Español. La entrega de premios tendrá lugar el 16 de junio de 2011 en la Ciudad de México. El premio está dotado con 10.000 euros y el Premio Destacado de la Fundación CODERE, con 2.500 euros. (ver Nota de Prensa)

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página