Entrega en Madrid de los galardones del “III Premio de Periodismo Económico Iberoamericano”
21 junio 2013 por

El 20 de junio tuvo lugar en Madrid la ceremonia de entrega de premios de la III edición del Premio de Periodismo Económico Iberoamericano, organizado por el  IE Business School, y patrocinado por la Fundación Codere, CAF y la colaboración de Casa de América, Air France, Cinco Días y CNN en español.

El periodista Jesús Rangel, del diario Milenio fue el ganador del Accésit de la Fundación Codere: Innovación en la industria del entretenimiento, ocio y turismo por su labor periodística abordando diversos temas de gran relevancia en la industria del juego en México.

El encuentro contó con la presencia especial de Beatrice Rangel, Presidenta de Codere México y miembro del patronato de la Fundación Codere, que participó en la jornada de mañana en el IE Business School. (ver Nota de Prensa)

Foto 1Foto 2