“El sector del juego, aspectos jurídicos”
5 Marzo 2013 por

El sector del juego, aspectos jurídicos organizado por el IE Law Shool  executive Education y  copatrocinado por la Fundación Codere, es un interesante programa que ofrece una visión multidisciplinar y global del sector de los juegos de azar y apuestas, su regulación, su gestión su vertiente de juego presencial y online.

El curso, que se desarrollará del 5 de marzo al 18 de abril en la sede de IE Law Shool Executive Education en Madrid, tratará diferentes temas de interés que tratan de poner en relieve la importancia de este sector a través de 6 módulos temáticos.