“El juego en España hoy”
13 febrero 2013 por

El 12 de febrero, la Fundación Codere presentó sus novedades editoriales sobre la industria del juego de la mano de Aranzadi y el Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III (IPOLGOB) en el encuentro El juego en España hoyEl evento, estuvo presidido por Rafael Catalá Polo, Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda del Ministerio de Fomento y miembro del patronato de la Fundación CODERE, José Antonio Martínez Sampedro, presidente de la Fundación CODERE, profesionales de la industria del juego y directores de los libros. En el acto se presentaron las publicaciones: el Anuario del Juego en España 2011/2012El código del juego”(2ª Ed.) y En torno al juego de azar. Publicaciones que se realizaron en colaboración con la editorial jurídica Aranzadi y el Instituto de Política y Gobernanza de la universidad Carlos III de Madrid. (ver Nota de Prensa)

Foto 1Foto 2