El IE Business School lanza el “II Premio de periodismo económico Iberoamericano”, patrocinado por la Fundación Codere y la CAF
10 enero 2012 por

La Fundación Codere apoya el II Premio de periodismo económico iberoamericano, organizado por el IE Business School, que reconoce la calidad de los periodistas económicos en América Latina y su papel a favor de la gobernabilidad.

Tras el éxito de su primera edición, junto al IE Business School y la Fundación Codere, también se contará con el patrocinio de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la colaboración de CNN en Español. (ver Nota de Prensa)