Codere inaugura la “Academia de formación de jinetes Laffit Pincay Jr.” en el Hipódromo Presidente Remón de Panamá
24 Marzo 2009 por

El martes 17 de marzo de 2009 quedará inscrito en la historia hípica panameña, por la inauguración de la Academia Técnica de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr., un centro educativo nacido de las entrañas del único hipódromo activo que existe en Centroamérica, el Hipódromo Presidente Remón, con el afán de mejorar el nivel de enseñanza y aprendizaje de los futuros egresados. El objetivo de este centro es descubrir grandes jinetes y mantener alto el lema que identifica a Panamá, como “cuna de los mejores jinetes del mundo”. (ver Nota de Prensa)