Eventos
Codere Barcelona se adhiere al “Código de buenas prácticas” para el fomento del Juego Responsable impulsado por la Generalitat
8 julio 2009 por

Codere ha sido una de las 60 empresas de juego que operan en Cataluña que se ha adherido al Código de buenas prácticas para el fomento del Juego Responsable impulsado por el Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya y la industria del juego.

 

Convenio de colaboración

Sobre el autor

Deja un comentario

Los datos personales que nos aporte serán recogidos en un fichero titularidad de FUNDACION CODERE con domicilio en Avda. de Bruselas, 26, 28108 Alcobendas (Madrid), con la única finalidad de atender adecuadamente sus solicitudes de información. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrá llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación a FUNDACION CODERE, en la dirección antes reseñada. Cumplimentado el formulario se entenderá concedido el consentimiento inequívoco para el tratamiento de los datos.

vuelve al comienzo de la página