Buen Gobierno Municipal
24 Junio 2010 por

Gracias a esta jornada de reflexión celebrada el 24 de junio de 2010, en la sede de la municipalidad de La Plata (Buenos Aires) en colaboración con la Universidad Torcuato Di Tella, se facilitó el análisis y el intercambio de opiniones sobre el Buen Gobierno Municipal, especialmente, en el contexto latinoamericano.

Durante toda la jornada se celebraron paneles, conferencias y debates sobre temas de interés relativos a la sociedad, la ética, la democracia y la función pública, entre otros, con el objetivo de abordar los aspectos de mejora del Gobierno Municipal.