Bogotá, sede de la Ceremonia de Premiación del  II Premio de Periodismo Económico Iberoamericano IE Business School
21 Junio 2012 por

La Gala de entrega de los premios de esta segunda edición del premio de periodismo económico más importante de América, tendrá lugar el próximo 27 de junio a las 19:00 horas en el Hotel JW Marriot de Bogotá, Colombia.

El evento será presidido por el ministro de Hacienda de Colombia, Dr. Juan Carlos Echeverry y participarán el presidente de la Bolsa Valores de Colombia, Dr. Juan Pablo Córdoba; el vicepresidente de la CAF-Banco de desarrollo de América Latina, Dr.  Luis Enrique Berrizbeitia;  el decano de IE Business School y Presidente de IE University, D. Santiago Iñiguez  y  el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Codere, D José Ignacio Cases.

En la ceremonia se entregarán los siete premios de esta II edición dotados de 13.000 euros (alrededor de 17.000 dólares) en premios y esculturas del artista español Miguel Panadero.

El Premio cuenta con el patrocinio de CAF -Banco de Desarrollo de América Latina-, y Fundación Codere. (ver Nota de Prensa)